Quienes Ofrecen Internet En Los Estados Unidos

5 (100%) 7 votes

Hola amigos, ¿Requieres un servicio de internet? ¿Sabes donde conseguirlo? Tranquilos sabemos que te gusta innovar y por eso en este post te diremos ¿Quiénes ofrecen internet en Estados Unidos?

Los proveedores de servicios de Internet ofrecen acceso en línea con una variedad de tecnologías, velocidades y precios. Para los consumidores, eso significa muchas opciones.

Aquí hay una lista de grandes ISP en los EE. UU. Estos proveedores ofrecen servicio de Internet a través de DSL, cobre, inalámbrico fijo, Internet por cable, servicios de fibra óptica y banda ancha móvil.

¿Quiénes Ofrecen Internet en Estados Unidos?

¿Quiénes Ofrecen Internet?

Comcast Xfinity

Comcast Xfinity ofrece servicio de Internet por cable en 40 estados a aproximadamente 110 millones de personas. Es el mayor proveedor de banda ancha por cable en los Estados Unidos por área de cobertura. Tiene una variedad de planes a diferentes velocidades, de 10 megabits por segundo a 2 gigabits por segundo.

Sus planes comienzan a una tasa de promoción de un año de $ 29.99 por mes por 10 Mbps, con la tarifa regular de $ 64.95 por mes. Los planes incluidos comienzan en $ 39.99 por mes.

AT & T Internet

AT & T Internet, anteriormente AT & T U-verse ofrece servicio de Internet de alta velocidad a 22 estados. Además de la banda ancha DSL, AT & T Internet también ofrece fibra y servicio de Internet inalámbrico fijo. Los planes de Internet comienzan en $ 40 por mes o $ 30 por mes a través de paquetes para velocidades de hasta 50 Mbps.

Saber más >  Desde Cuando Existe Internet En España

La cantidad ilimitada de datos se puede comprar por separado por $ 30 adicionales por mes, o recibir datos ilimitados sin costo adicional a través de la agrupación. AT & T Fiber, que ofrece velocidades que comienzan con 1 Gbps, comienza en $ 80 por mes.

Verizon Fios

Fios es un acrónimo de “Servicio de fibra óptica”. Verizon Fios es el proveedor de fibra óptica más grande en el área de cobertura de EE. UU. Y ofrece servicio en 10 estados. Verizon fue una de las primeras compañías de los EE. UU. En ofrecer fibra en el hogar.

Fios comenzó en 2005 y se expandió en 2010. Los planes comienzan en $ 64.99 por mes para descargas y cargas de 100 Mbps. La tarifa promocional es por un año, con la tarifa regular de $ 74.99.

Charter Spectrum

Charter Communications es una compañía de telecomunicaciones que ofrece sus servicios bajo la marca de Spectrum. Es el segundo mayor operador de cable en los Estados Unidos por suscriptores, ya que adquirió Time Warner Cable y Bright House Networks en 2016.

Ofrece servicios de banda ancha por cable y de Internet de fibra. Los planes de Internet comienzan en $ 29.99 por mes durante 12 meses, cuando se incluyen, para velocidades que comienzan en 60 Mbps.

HughesNet

HughesNet proporciona acceso a Internet por satélite a los Estados Unidos y Europa. Situado en los cielos del sur de los Estados Unidos, el sistema de satélites está disponible para los 50 estados y es una buena solución para los consumidores rurales.

Lea más sobre esto Cuantas Compañias De Internet Hay En Mexico

HughesNet requiere un contrato de dos años. Los planes comienzan en $ 49.99 por mes, con una tasa de promoción de $ 59.99 por mes para 25 Mbps con un límite de datos de 20 gigabits. Después del período promocional de dos años, la tarifa regular es de $ 69.99.

Saber más >  Como Hacer Que El Internet Ande Mas Rapido

Exede Internet

Excede Internet se lanzó en 2012 a través de la empresa de comunicaciones satelitales ViaSat. Excede ofrece velocidades de descarga de 12 Mbps, con velocidades de 25 Mbps en áreas seleccionadas. La compañía requiere un contrato de dos años y ofrece una tasa de promoción de 3 años.

Tiene una zona libre de 3 a 6 a.m. por día. Los planes comienzan en $ 49.99 por mes para una velocidad de descarga de 12 Mbps con un límite de datos de 12 Gb.

CenturyLink

CenturyLink ofrece servicio de Internet a 39 estados a un estimado de 48.4 millones de personas. Además de DSL, CenturyLink también ofrece servicio de Internet de fibra a aproximadamente 3,5 millones de personas. Los planes de DSL comienzan en $ 19.95 por mes por 12 Mbps. Los planes requieren llamadas nacionales ilimitadas, pero no un acuerdo de término. El servicio de fibra comienza en $ 54.99 por mes por un período de un año.

Frontera

Anteriormente Citizens Communications, Frontier Communications es uno de los mayores proveedores de servicios de Internet DSL de banda ancha, fibra y cobre en los Estados Unidos. Ofrece servicio de Internet en 38 estados, con su mayor cobertura en la costa oeste. Frontier Internet tiene planes que comienzan en $ 19.99 para el año uno y $ 34.99 para el segundo año, sin contrato.

Cricket Wireless

Con servicio de Internet de banda ancha móvil en 36 estados, Cricket Wireless es el quinto proveedor de banda ancha móvil en el área de cobertura de los EE. UU. Los planes comienzan en $ 30 por mes por 1 Gb de datos.

Mediacom

Mediacom es una compañía de televisión por cable y comunicaciones. Fundado en 1995, ofrece servicio de Internet en 21 estados, con su mayor cobertura a mercados más pequeños en el Medio Oeste. Los planes comienzan en $ 39.99 por mes por 60 Mbps.

Comunicaciones de Cox

Cox es el cuarto proveedor de televisión por cable más grande de los EE. UU. Y presta servicios a 18 estados con Internet por cable a disposición de más de 20 millones de personas. Además del cable de banda ancha, Cox también ofrece servicio de Internet de fibra, con velocidades de hasta 300 Mbps. Los planes comienzan en $ 29.99 por mes por 15 Mbps.

Saber más >  Que Es Internet Inalambrico y Como Funciona

Sprint

El tercer proveedor más grande de banda ancha móvil en los EE. UU., El servicio Sprint de Internet, está disponible en 48 estados para aproximadamente 280 millones de personas. Los planes comienzan en $ 50 por mes para 6 Gb de datos.

Windstream

Formado en 2006, Windstream ofrece servicios de Internet en los 50 estados, ofreciendo servicios DSL, de cobre, inalámbricos fijos, de fibra y de Internet por cable. Windstream es el quinto mayor proveedor de DSL en los Estados Unidos. Los planes comienzan en $ 44.99 por mes por 15 Mbps.

Dish Network

El tercer proveedor satelital más grande de los EE. UU., Dish Network, ofrece servicio de Internet en los 50 estados, con la mayor cobertura en el sudoeste. Además de la banda ancha satelital, Dish también ofrece servicio de Internet DSL. Los planes comienzan en $ 49.99 por mes con un paquete de dos años incluido.

Cable ONE

Cable ONE ofrece servicio de Internet por cable, televisión por cable y servicio telefónico en 21 estados, principalmente en el medio oeste y el noroeste. Es la séptima compañía de cable más grande y atiende a más de 800.000 clientes.

Aquí te dejamos algunos de los servicios que prestan internet, esperamos que elijas el tuyo y pueda disfrutar de los mejores planes de cable e internet en tu casa. Cada uno maneja planes desde los mas accesibles hasta los más costosos, tú tienes la última palabra.

error: Content is protected !!