Que Internet Es Mejor En Mexico

5 (100%) 1 vote

Hola amigos, en este post te mostraremos que opción de internet es mejor entre las varias compañías que existen en Mexico. Te invito a leer este post si estas interesado en adquirir el servicio de internet en tu hogar para que puedas decidir cuál sería tu mejor opción.

Que Internet Es Mejor En Mexico

Que Internet Es Mejor En México

XFINITY (Comcast) en México

El 99.0% de los residentes de esta ciudad pueden obtener el cable XFINITY (Comcast). El servicio de Internet más rápido que ofrece el ISP aquí es de 150 Mbps, que es la velocidad más rápida disponible para proveedores de Internet residenciales en México, IN. El 100.0% de los clientes locales de XFINITY (Comcast) pueden obtener esta velocidad de descarga. La “mejor velocidad” más común en su ciudad es de 100 a 249 Mbps, que el 100% de los clientes puede obtener.

DIRECTV, ahora propiedad de AT & T

A menudo ocupa el primer lugar en el servicio de televisión. DIRECTV ganó la encuesta más reciente de JD Power en la Región Este por la satisfacción del cliente, superando a las compañías de cable por un amplio margen. DIRECTV no tiene una opción de Internet. Si DSL o cable están disponibles, recomendamos elegir Internet por cable y TV satelital. Si no hay servicios por cable disponibles, los clientes pueden configurar HughesNet y DIRECTV por separado.

Wi-Power en México

El 99.0% de los residentes de esta ciudad pueden obtener Wi-Power inalámbrico fijo. El servicio de Internet más rápido que ofrece el ISP aquí es de 10 Mbps, que está por debajo de la velocidad promedio para los proveedores de Internet residenciales en México, IN. El 100.0% de los clientes locales de Wi-Power pueden obtener esta velocidad de descarga. La “mejor velocidad” más común en su ciudad es de 10 a 24 Mbps, que el 100% de los clientes puede obtener.

Saber más >  Que Es Internet TV En Vivo Online

Watch Communications en México

El 99.0% de los residentes de esta ciudad pueden obtener la conexión inalámbrica fija de Watch Communications. El servicio de Internet más rápido que ofrece el ISP aquí es de 5 Mbps, que está por debajo de la velocidad promedio para los proveedores de Internet residenciales en México, IN. 100.0% de los clientes locales de Watch Communications pueden obtener esta velocidad de descarga. La “mejor velocidad” más común en su ciudad es de 3 a 9.9 Mbps, que el 100% de los clientes puede obtener.

El servicio de televisión por cable probablemente no esté disponible a través de Watch Communications en México, IN, pero puede obtener Internet solo con TV satelital.

El servicio de televisión por cable probablemente no esté disponible a través de Wi-Power en México, IN, pero es posible que solo tenga acceso a internet con televisión por satélite.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Acceso a Internet en México

El acceso a Internet de alta velocidad está disponible en la mayoría de las ciudades y pueblos de México, a menudo con una variedad de opciones de acceso diferentes. En las áreas rurales, las cosas todavía son un poco más complicadas.

Saber más >  Que Es Internet Inalambrico y Como Funciona

US Cellular en México

El 99.0% de los residentes de esta ciudad pueden obtener servicios inalámbricos celulares de EE. UU. El servicio de Internet más rápido que ofrece el ISP aquí es de 1 Mbps, que está por debajo de la velocidad promedio para los proveedores de Internet residenciales en México, IN. El 100.0% de los clientes locales de US Cellular pueden obtener esta velocidad de descarga. La “mejor velocidad” más común en su ciudad es de 0 a 2.9 Mbps, que el 100% de los clientes puede obtener.

El servicio de televisión por cable probablemente no esté disponible a través de US Cellular en México, IN, pero puede obtener Internet solo con TV satelital.

Internet

Si se hospeda en México por un tiempo y no quiere pasar su tiempo en cibercafés, debería considerar obtener su propio acceso a Internet. Dependiendo de su ubicación, podrá elegir entre varias alternativas de acceso y proveedores, así que compare antes de tomar una decisión.

ADSL en México

El servicio ADSL está disponible en la mayoría de los pueblos y ciudades de México. El proveedor más grande es Telmex, que ha invertido mucho en infraestructura ADSL. Su servicio ADSL ‘Infinitum’ es uno de los más caros, pero también muy confiable. Los usuarios de Infinitum también obtienen acceso gratuito a miles de hotspots wifi ‘Prodigy’ de Telmex.

En las ciudades más grandes, tendrá la opción de elegir entre varios proveedores alternativos, en ciudades más pequeñas ‘Infinitum’ podría ser el único servicio ADSL disponible.

Internet por cable en México

En algunas áreas de México, las compañías de cable ofrecen conexiones a Internet de alta velocidad además de la televisión por cable. El acceso a Internet por cable puede ser incluso más rápido que el ADSL en México, y en muchos casos también es más económico (al menos, más económico que Telmex).

Acceso WiFi en México

Los hotspots Wi-Fi ‘Prodigy’ de Telmex son los más extendidos en México. Si está suscrito al servicio ADSL de Telmex, puede usarlos de forma gratuita, de lo contrario deberá comprar el acceso por separado. Algunos lugares como Starbucks ofrecen acceso gratuito a los puntos de acceso de Prodigy a sus clientes, pero muchos otros (como la mayoría de los hoteles) cobran por el acceso Wifi. En la Ciudad de México, es posible que desee comprobar el servicio de eGo que ofrece acceso Wifi en muchos puntos de acceso por una tarifa de suscripción.

Saber más >  Que Es Internet Para Niños De Primaria

Acceso a Internet Móvil en México

Los 3 principales operadores móviles mexicanos ofrecen acceso a Internet de alta velocidad a través de las nuevas redes 3G, aunque la cobertura 3G aún no es tan extensa como la cobertura para llamadas normales. Para el acceso 3G en México necesitará una suscripción a su servicio 3G y una tarjeta de acceso especial que se puede conectar al puerto USB u otro puerto de su computadora portátil.

Si tiene un servicio 3G con un proveedor de telefonía móvil de su país de origen, es posible que pueda acceder a una de las redes 3G mexicanas si su proveedor tiene un acuerdo de roaming con uno de los operadores mexicanos. Al igual que con las llamadas telefónicas, tenga en cuenta las altas tarifas de roaming.

Cibercafés en México

Si no tiene su propia conexión a Internet en México, puede usar uno de los muchos cibercafés disponibles en casi todas las ciudades mexicanas. Si tiene su propia computadora portátil, también puede buscar un café que ofrezca acceso Wi-Fi gratuito, aunque es difícil encontrarlo en las ciudades más pequeñas.

error: Content is protected !!