Que Hacer Para No Aburrirse En Internet

5 (100%) 1 vote

En la actualidad es muy difícil sentirse aburrido, ya que puede hacer muchas cosas para no aburrirse en internet y más aún en estos días con la gran variedad de temas y contenidos ricamente cargados de entretenimiento y diversión.

Pero si en alguna ocasión esta aburrido o anda buscando en que ocupar su mente y no encuentra algo completamente interesante que mantenga su atención, no dude en consultar o hacer uso de su ordenador o dispositivo móvil para que encuentre algo en que ocuparse, entretenerse o nutrirse, ya sea con una buena lectura, curso online o los miles de juegos que se pueden encontrar.

Si por casualidad usted está en la etapa de su vida de adolescencia, recuerde que es la que son los mejores años de su vida, así que no los desperdicie, no vaya a ser que más adelante cuando abra sus ojos y se dé cuenta que no hizo nada útil por su vida, va estar constantemente lamentándose.

Que Hacer Para No Aburrirse En Internet

¿Qué Hacer Para No Aburrirse En Internet

Lo mejor de todo que encontrará una innumerable variedad de opciones en cuanto actividades que usted puede realizar en la web y lo que todavía es aún más favorable, que muchísimas de estas acciones podrían ser rentables económicamente hablando, además de entretenimiento, noticias, adquirir conocimientos etc, todo esto puede ser muy beneficioso con la condición de que usted las utilice y se aproxime a ellas pensando en usarlas de una manera correcta.

Ver Videos en Internet para no aburrirse

Cuando pensamos en ver un video tenemos como alternativas principales dos sitios muy populares que son You tube y Netflix

Los videos son una de las mayores formas de matar tiempo cuando se está aburrido, claro está, dependiendo de los videos que escoja. Hay unos que son verdaderamente largos y tranquilos donde usted no tiene que molestarse para nada solo sentarse y relajarse, inclusive muchas veces llega hasta dormirse y se despierta después que el video ha terminado y aún puede repetirlo las veces que usted quiera. Aunque no todo el tiempo debe ser así, los videos no tienen por qué ser tontos y aburridos

Saber más >  Cuantas Velocidades De Internet Existen

En el portal web youtube encontrara infinidad de canales que son para entretenimiento y para educación, donde podrá visualizar una gran cantidad de videos que no solamente son para la diversión, sino le sirven para la adquisición de conocimientos, aprender cosas nuevas, le da creatividad, hasta le podrían ayudar a tener una personalidad más sensible y simpática. Comience con esos videos educativos en cualquiera de estos dos canales ya que son únicos.

Si hablamos de Netflix podrá disfrutar mínimo de seis horas  de entretenimiento, ya tendrá mucho  ver  y ya no serán sus tardes de sábado aburridas cuando no tenga nada que hacer o donde salir porque dispone de una gran cantidad de series agradables, pedagógicas, además podrás disfrutar de muchos documentales que servirán para expandir tu mente, te pueden impactar de una manera extraordinaria

Jugar Videojuegos para no aburrirse

Actualmente existen diferentes tipos de videojuegos que una persona puede encontrar en un navegador, ya sean juegos de disparos conocidos como shooters, juegos de estrategias, de guerras, de deportes, construcción e incluso juegos de mesa, como el ajedrez, que se pueden jugar de manera online. Si una persona se queda sin juegos en su pc, entonces en su teléfono Android o IPhone puede encontrar miles de juegos exclusivos disponibles.

Pero existen un par de juegos que no son tan conocidos pero que, sin embargo, podrían ser bastante entretenidos.

Uno de ellos se trata de The Wiki Game, un juego basado en la búsqueda entre diferentes artículos del portal de Wikipedia. Consiste en tomar una artículo inicial y uno final y el objetivo es pasear por estos artículos de Wikipedia, dando click solamente a los enlaces que hay en ellos. Existen cinco formas de jugar: menos clics, no usar ningún enlace con contenga “Estados Unidos”, Cinco clics a Jesús, solo seis clics y más rápido.

Saber más >  Que Es El Internet Por Fibra Optica

El otro es el Geoguessr, este consiste en usar Street View para ir a diferentes partes en el mundo entero y el objetivo principal es observar alrededor de la pantalla y adivinar de qué lugar del mundo es la imagen el mapa que se está viendo. El puntaje final depende de lo cerca que esté el lugar de la respuesta dicha (como el juego de dardos, mientras más cerca del centro, más puntos). Existen infinidad de mapas distintos donde se puede elegir, aunque también se puede limitar por zonas para hacerlo más fácil y sencillo.

Escuchar Podcasts para no aburrirse

Una moda que comenzó por allá, en el año 2016, se puede decir que la persona que aún no se ha familiarizado con este tema llegó tarde a la fiebre de los podcasts. Si aún no conoce por completo esta rara, pero fenomenal forma de entretenimiento, se invita a comenzar inmediatamente, porque no tienen idea de lo que se están perdiendo realmente.

Aunque se debe tener en cuenta que, aunque los podcasts pueden ser únicamente para el entretenimiento, es posible que haya podcasts dedicados estrictamente a un único tema, por ejemplo de videojuegos, para los amantes de los libros o las películas. Incluso unos podcasts que siguen el hilo de una pequeña historia, sea real o similares a la realidad qué, por raro que suene, pueden llegar a ser mucho más convincentes que los programas de televisión especializados en difundir este tipo de información.

Sin embargo, los podcasts también pueden ayudar al crecimiento como persona. Hay videos que pueden enseñar cosas, como la administración o como salir de ciertos tipos de cuentas que parecen no terminar nunca, incluso pueden enseñar a cómo llevar una finanza personal o de algún negocio. Cuando una persona está aburrida, ver estos podcasts son recomendables ya que ayudan a eliminar por completo el aburrimiento, entretienen y puedes aprender cosas que en ningún otro lado podrían enseñar de una forma tan sencilla y didáctica como lo hacen estos pequeños videos.

Además, gracias a que la gran mayoría de las aplicaciones con las que se descargan podcasts permiten hacerlo de forma offline, es una gran forma de eliminar el aburrimiento en momentos de espera o en viajes muy largos, incluso cuando se hace algún trabajo o tarea doméstica en casa.

Saber más >  Que Es Internet Cuántico

Leer Comics o Ebooks para no aburrirse

Es probable que una persona no le preste atención a esto, pero existen muchas formas de leer comics o libros de manera online y totalmente gratuita y no, no estamos hablando de esos fancomics o fanfics que hay por la web disponibles gratuitamente, aunque también se recomienda mirarlos, porque hay muchos que de verdad valen la pena. Aquí se habla estrictamente de comics reales de DC, Marvel o libros reales, gratis!

Los libros electrónicos se pueden encontrar en un montón de páginas webs de forma gratuitas y con numerosos títulos para escoger el que sea del agrado de cada usuario. Ya sea en formato PDF, pero como no todos los dispositivos tienen aplicación que lean archivos PDF, se pueden descargar el ebook en formato, para que cualquier persona pueda leer un libro de manera electrónica, en el momento que sea, a la hora que sea y donde sea.

Así seas de esos acérrimos defensores de los libros tradicionales, siempre es buena idea comprar un Kindle, ese dispositivo que permite leer libros electrónicos, ¿pero qué pasa si no se posee uno? Hay varias aplicaciones gratuitas para teléfonos celulares o tablets que permiten a las personas hacerlo desde ellos. La diferencia es que la pantalla del Kindle está especializada para la lectura de este tipo y que no afecte tanto tus ojos, pero leer un par de capítulos desde el celular tampoco dejará ciego a nadie.

error: Content is protected !!