Que Es Internet TV En Vivo Online

5 (100%) 1 vote

Televisión por Internet o Internet TV en vivo online o en línea es la distribución digital de contenido de televisión, como programas de televisión o transmisiones en vivo a través de Internet público y que también transporta otros tipos de datos, en oposición a la televisión terrestre dedicada a través de un sistema aéreo, televisión por cable  o sistemas de televisión por satélite.

A veces se llama televisión web, aunque esta frase también se usa para describir el género de los programas de televisión transmitidos solo en línea.

Que Es Internet TV En Vivo Online

¿Qué Es Internet Tv

Durante la mayor parte del siglo XX, las únicas formas de ver televisión eran a través de transmisiones por aire y señales de cable. Con TV transmitida, una antena capta ondas de radio para transmitir imágenes y sonido a su televisor.

Con la televisión por cable, los cables se conectan a un decodificador o a su televisor. Estos cables van desde su casa hasta la estación de televisión por cable más cercana, que actúa como una gran antena. Aparte de algunas opciones como la televisión por satélite, la transmisión y el cable fueron, y siguen siendo, las principales formas de ver la televisión.

Sin embargo, la nueva tecnología puede cambiar la forma en que recibimos las noticias y el entretenimiento. La radio desafió a los periódicos a principios de 1900 y la televisión desafió a la radio. Incluso tiene televisión en su nombre.

Internet TV en términos simples, es video y audio entregado a través de una conexión a Internet. También se conoce como televisión con protocolo de Internet o IPTV. Puede ver Internet TV en una pantalla de computadora, una pantalla de televisión a través de un decodificador o un dispositivo móvil como un teléfono celular o un iPod.

Saber más >  Quienes Inventaron Internet

Es casi lo mismo que tener televisión a través de una antena o una serie de cables, con la diferencia es que la información se envía a través de Internet como datos. Al mismo tiempo, puede encontrar aún más variedad en la televisión por Internet que la televisión por cable.

Junto con muchos de los mismos programas que se encuentran en las grandes redes, muchos sitios web ofrecen programas producidos independientemente dirigidos a personas con intereses específicos. Si quisieras ver un programa de cocina vegetariana, por ejemplo probablemente podrías encontrarlo más fácilmente a través de Internet que en un televisor normal.

Tipos De TV Por Internet

Aunque la calidad del video y el tamaño de la pantalla varían, en este momento Internet TV ofrece algunos beneficios más que la televisión tradicional. También ofrece una variedad de opciones y formatos. Puede ver dos tipos básicos de emisiones a través de la televisión por Internet: transmisiones en vivo o videos bajo demanda.

Los sitios web como wwiTV compilan listas de canales de transmisión en vivo. Si quiere ponerse al día con las noticias en Buenos Aires, Argentina, por ejemplo, los canales generalmente están agrupados por país y explore la lista de transmisiones disponibles.

Algunas redes de televisión también transmiten en vivo y en tiempo real las transmisiones de sus programas en sus sitios oficiales. De cualquier manera, es como ver televisión en vivo en la pantalla de su computadora. No puede pausar, realizar una copia de seguridad u omitir partes de la transmisión que no le interesan.

Debido a que muchos sitios ofrecen servicios bajo demanda, no es necesario que realice un seguimiento de la programación. Sin embargo, para los sitios que utilizan transmisión web o transmisión de video en tiempo real, la transmisión en vivo todavía es una opción.

Saber más >  Porque No Tengo Internet

Este tipo de internet se considera un poco nuevo, y existen muchas formas diferentes de adquirirla, el contenido, la calidad y algunos costos pueden variar mucho. Los programas pueden variar en cuanto a la calidad, producidos profesionalmente.

Las redes de televisión tradicionales también se están afianzando en la tecnología y experimentando con diferentes formatos.

Los videos a pedido, por otro lado generalmente se organizan como una lista de reproducción. Los episodios o clips se organizan por título o canal o en categorías como noticias, deportes o videos musicales.

Usted elige exactamente lo que quiere ver, cuando quiere verlo. El sitio oficial de Comedy Central, por ejemplo, presenta el Motherload, que le permite navegar a través de clips pregrabados de programas como “The Daily Show” y “The Colbert Report”. Aunque no es televisión en vivo, no tiene que preocuparse de que las redes eliminen clips debido a problemas de derechos de autor.

Además de las 2 categorías básicas de transmisión, existen 3 estructuras básicas de tarifas para la televisión por Internet. En este artículo, repasaremos los conceptos básicos de Internet TV y hablaremos sobre algunas de las opciones actuales para encontrarlo y verlo.

TV Online Gratis

Además de la tarifa que paga por la conexión a Internet, muchos sitios o canales de televisión por Internet no cuestan nada. Muchos de estos sitios gratuitos son compatibles con la publicidad, por lo que los anuncios de banner pueden aparecer en el sitio, o pueden aparecer anuncios breves antes de ver videos.

Puede parecer un poco molesto esperar el video, pero es la única forma en que los diseñadores de sitios web pueden ganar dinero y ofrecer contenido de calidad para que usted mire. Además, la espera nunca es demasiado larga: las duraciones de los anuncios pueden oscilar entre algunos segundos y 30 segundos, lo que es aún más corto que la mayoría de los comerciales.

Saber más >  Porque Es Importante Internet

TV Online Por Suscripción

Esto funciona igual que su factura de cable. Por lo general, paga una tarifa mensual por una cierta cantidad de canales o videos a pedido. Los precios cambian constantemente, ya que la televisión por Internet está en sus primeras etapas, pero las suscripciones pueden costar tan poco como 20$ y tanto como 120$, dependiendo de la cantidad de canales que desee.

TV Online Pay-per-view

Los videos o podcasts de pago por evento no cuestan nada si el sitio es gratuito y las redes principales generalmente cobran entre 3$ y 7$ por descargas y alquileres.

Las formas más populares de ver televisión por Internet están disponibles en una variedad de formatos y costos. Joost, un programa gratuito de igual a igual, ofrece espectáculos de MTV, Comedy Central, CBS y “Adult Swim” de Cartoon Network.