Que Es Internet 4G Ilimitado En casa

5 (100%) 1 vote

4G significa que es la cuarta generación de tecnología de red móvil, lo que te permite tener internet 4G ilimitado en casa. 4G fue creado para reemplazar a la tecnología 3G y ofrece una conexión que es más confiable y que ofrece velocidades mucho más altas. Específicamente, 4G LTE significa “evolución a largo plazo de cuarta generación”, siendo el LTE como un tipo de 4G que ofrece la conexión más rápida para una experiencia de Internet móvil, hasta 10 veces más rápido que 3G. Muchas personas usan los términos 4G y 4G LTE indistintamente, pero no son lo mismo.

Que Es Internet 4G Ilimitado En Casa

4G es el siguiente paso y el reemplazo de 3G, que ofrece velocidades más rápidas para los usuarios que transmiten archivos multimedia (como videos o MP3), navegan por Internet y descargan datos. La velocidad de 4G significa menos almacenamiento en memoria intermedia para el usuario, a menudo ninguno en absoluto, por lo que es ideal para los usuarios que aprovechan las numerosas funciones que ofrecen los teléfonos inteligentes y tabletas actuales.

Cuando se introdujo 4G por primera vez, e incluso cuando comenzó a estar ampliamente disponible, muchas redes no alcanzaban la velocidad de 4G. Sin embargo, algunos operadores vendieron teléfonos compatibles con 4G, a pesar de que los clientes no obtenían realmente 4G a menos que estuvieran en un área cubierta por una red 4G.

Que Es Internet 4G Ilimitado En Casa

La mayoría de los lugares ofrecen 4G ahora, pero cuando los usuarios con dispositivos 4G se encuentran en áreas que ofrecen solo 3G, los teléfonos inteligentes y otros dispositivos cambiarán a 3G. Si esto sucede, no tendrá problemas de conversación / voz, solo tendrá velocidades más lentas de Internet y de descarga.

¿Las características de 4G LTE son mejores que un 4G?

4G LTE es un tipo de tecnología 4G que ofrece el mejor rendimiento y las mejores velocidades disponibles en la actualidad. Si utiliza una gran cantidad de datos cada mes o depende de su teléfono inteligente (smartphone) o tableta para navegar por Internet en casa, 4G LTE suele ser la mejor opción. 4G LTE es diez veces más rápido que la tecnología 3G más antigua, por lo que la diferencia de velocidad suele ser notable cuando los usuarios cambian de 3G a 4G LTE.

Saber más >  Como Nace Internet

La velocidad depende de la potencia de su señal y de la carga de la red. Las redes 4G LTE son tan rápidas que cuando usa una en su teléfono, su experiencia en Internet es tan buena como en una computadora en casa conectada a una red de banda ancha inalámbrica moderna e ilimitada.

Desafíos del uso de 4G y 4G LTE

Al comparar los dos, uno de los desafíos del uso de 4G y 4G LTE, si actualmente usa 3G, es que probablemente necesite comprar un nuevo teléfono inteligente con capacidades 4G. Los dispositivos 3G simplemente no pueden proporcionar la experiencia 4G. También debe estar en un área que ofrezca una red 4G. Si desea utilizar 4G LTE, su dispositivo móvil debe admitirlo, y debe estar en un área que brinde servicio 4G LTE.

Otro desafío es elegir un operador de telefonía celular que ofrezca servicios 4G o 4G LTE. 4G se ofrece en la mayoría de las áreas ahora, pero 4G LTE puede no estar disponible. Es por eso que es importante verificar el mapa de cobertura de su proveedor. Si experimentar 4G LTE es algo que le importa, querrá encontrar un proveedor que ofrezca la mayor cobertura 4G LTE.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Elegir tecnologia 4G LTE o 4G

Elegir 4G LTE o 4G se reduce a las velocidades que necesita o prefiere. Si necesita o desea las velocidades más rápidas disponibles, querrá comprar un smartphone compatible con tecnología 4G LTE. Además, querrá consultar los mapas de cobertura de diferentes operadores para ver quién ofrece 4G LTE en la mayoría de las áreas, o al menos las áreas donde pasa más tiempo, como su hogar y lugar de trabajo.

Saber más >  Que Es Internet Residencial

También es una buena idea visitar una tienda minorista para probar usted mismo las diferentes velocidades de red.

Encontrará una diferencia notable entre 3G, 4G y 4G LTE.

Se considera que los teléfonos 4G deberían ser más veloces, pero no siempre es así. Existen muchas tecnologías llamadas “4G” y muchas maneras de implementarlas, que ya casi el termino 4G no tiene sentido. La Unión Internacional de Telecomunicaciones,  que es un organismo de estándares, intento determinar una serie de requisitos para poder llamar a una red 4G, pero fueron ignorados por los operadores y al final dieron marcha atrás.

Las tecnologías 4G incluyen HSPA + 21/42, WiMAX ahora obsoleto y LTE. Pero algunos indican que LTE es el verdadero y único 4G de ese grupo, y otras personas indican que ninguno de ellos es tan rápido como para calificar.

Sin embargo, hay una gran diferencia entre 4G LTE y otras tecnologías llamadas “4G”, y es más visible en velocidades de carga. Si carga una gran cantidad de datos, publicando fotos o videos, por ejemplo, descubrirá que las velocidades de carga de LTE son mucho mejores que las de HSPA.

También hay muchas maneras diferentes de implementar LTE, por lo que no puede suponer que todas las velocidades LTE son iguales. Los operadores con más espectro de radio disponible para LTE generalmente pueden ejecutar redes más rápidas que los operadores con menos espectro, por ejemplo.

Esta confusión es la razón por la cual se ejecutaron pruebas de redes 3G y 4G en 30 ciudades de todo el país en los Estados Unidos. En las pruebas de este año, en general se descubrió que solo en velocidad la red 4G LTE de Verizon era la más rápida, seguida por T-Mobile LTE, AT & T LTE, T-Mobile HSPA +, Sprint LTE, AT & T HSPA, Verizon 3G y finalmente Sprint 3G.

Saber más >  Que Es Internet Con Fibra Optica

Explicación de lo que significa 3G y 4G

Lo primero es lo primero, la “G” significa una generación de tecnología móvil, instalada en teléfonos y redes celulares. Cada “G” generalmente requiere que obtenga un nuevo teléfono y que las redes realicen actualizaciones costosas. Los primeros dos fueron teléfonos celulares analógicos (1G) y teléfonos digitales (2G). Entonces se hizo complicado.

Las redes móviles de tercera generación, o 3G, llegaron a los EE. UU. En 2003. Con velocidades de Internet mínimas constantes de 144 Kbps, se suponía que 3G traería “banda ancha móvil”. Ahora hay tantas variedades de 3G, que una conexión “3G” puede brindarle velocidades de Internet desde 400 Kbps a más de diez veces eso.

4G entonces es la nueva cuarta generación de tecnologías de telefonía móvil que cumplirá los nuevos requerimientos y demandas de los usuarios de smartphones.  4G es la sucesora de las tecnologías 2G y 3G.

error: Content is protected !!