Que Comprar Por Internet Para Vender

5 (100%) 3 votes

Hola amigos, la pregunta de todos los usuarios es ¿Qué comprar por internet para vender?, y es que actualmente vivimos en una era en donde la tecnología esta en primer plano por eso hay gran cantidades de artículos que se pueden encontrar en internet. Aquí te lo diremos.

Con miles de productos disponibles para vender en línea, restringir sus opciones a un solo producto puede ser abrumador. En nuestra primera publicación de esta serie, aprendimos 8 estrategias para encontrar su primer producto y en nuestra última publicación descubrimos algunos lugares donde los emprendedores buscan ideas de productos.

Desde entonces, hemos revisado todos esos recursos y hemos seleccionado 10 productos, uno de cada categoría de recursos que parecía interesante y llamó nuestra atención.

¿Que Comprar Por Internet Para Vender?

Qué Comprar Por Internet Para Vender

Barras Paleo

La única industria que puede tener más tendencias que la nutrición es la moda. La industria de la nutrición y la salud siempre está cambiando y siempre hay oportunidades para que los nuevos productos se adapten a la última moda o dieta. Una de las tendencias más grandes en los últimos años es la dieta Paleo.

Si no lo sabe, la dieta Paleo es un plan nutricional moderno basado en la presunta dieta de los humanos paleolíticos que vivieron hace 15.000 años.

Pajaritas

La industria de la moda se nutre de las tendencias en constante evolución y eso significa oportunidades en constante evolución para los empresarios. Las pajaritas de los hombres son un elemento que hemos visto cada vez más de moda en nuestra comunidad, especialmente en las vitrinas de moda para hombres.

Saber más >  En Internet Que Es Un Dominio?

De Google Trends podemos ver que no solo estamos imaginando esta tendencia. Las búsquedas de “pajaritas para hombre” casi se han triplicado en los últimos tres años. Este triple salto ilustra una tendencia creciente de hombres que están pensando no solo en lazos, sino también en cómo se visten y se visten en general.

Cuadrados de bolsillo

Después de comprobar la tendencia de las corbatas, nos entusiasma un poco el mercado de accesorios de moda para hombres y nos preguntamos si podría haber otras oportunidades de productos de moda masculina. Nos dirigimos a algunos expertos en moda que seguimos en Twitter para ver qué productos han estado publicando recientemente.

Resulta que las pajaritas no son el único accesorio de moda para hombres que disfruta de un fuerte regreso. Las plazas de bolsillo también están prestando una gran atención últimamente.

Los cuadrados de bolsillo no solo son excelentes porque son tendencia sino que también son un producto que con un poco de trabajo duro y práctica puedes hacer por ti mismo.

Otra cosa agradable acerca de los accesorios como las playeras y las pajaritas antes mencionadas es que generalmente no tienen tamaños y se ajustan como pantalones o camisas. Esto los hace muy fáciles de comprar y vender en línea.

Gafas de sol de madera

¿Quién lo hubiera pensado? Originalmente vimos gafas de sol de madera en Alibaba mientras navegábamos por la sección popular. Una búsqueda de “gafas de sol de madera” en Alibaba devuelve 22.603 productos de 555 proveedores. Con todos estos proveedores, es probable que exista una fuerte demanda.

Saber más >  Quienes Ofrecen Internet En Los Estados Unidos

Para verificar nuestras sospechas, llevamos a Google Trends. Parece que las gafas de sol de madera son un producto bastante nuevo, pero han tenido un crecimiento constante casi todos los años desde su creación.

Relojes de madera

Después de encontrar las gafas de sol de madera en Alibaba, pensamos en la tendencia general de los accesorios de madera. Hemos visto muchos accesorios de madera antes en Kickstarter, así que comenzamos nuestra búsqueda allí y rápidamente encontramos relojes de madera.

Lea más sobre esto Quienes Ofrecen Internet En Los Estados Unidos

Mirando el gráfico de tendencias a continuación, podemos ver que los relojes de madera han existido por mucho más tiempo del que nos dimos cuenta. De Google Trends, parece que surgieron a fines de 2004 y ha reconocido un aumento lento pero constante de los intereses hasta 2012. Sin embargo, en los últimos 2 años podemos ver que el crecimiento se ha aplanado un poco con la excepción de un único pico grande.

Leggins

Hemos analizado muchos productos y accesorios para hombres, pero también hemos encontrado un producto para mujeres que ha experimentado un enorme crecimiento en el interés en los últimos años. Los leggins para las mujeres ha marcado la tendencia en estos años.

Excepto por la fuerte estacionalidad de la demanda del producto, la tendencia para los leggins parece muy fuerte, creciendo considerablemente cada año.

Cigarrillos electrónicos

Los cigarrillos electrónicos son un gran negocio, ya que son un dispositivo autónomo de “vaping” electrónico. A veces denominado vaporizador personal o dispositivo de vapor digital es un dispositivo alimentado por batería que simula el consumo de tabaco.

Si bien los cigarrillos electrónicos son un producto interesante, es un mercado bastante nuevo y recién está comenzando a llamar la atención de los reguladores. Un mercado como este puede volverse más difícil de ingresar y restrictivo en los próximos años. Los cigarrillos están en todos lados estos días.

Saber más >  Cuanta Velocidad De Internet Es Buena

Relleno de cigarrillos electrónicos

Al ver más información sobre los cigarrillos electrónicos, decidimos ir a Reddit para ver qué decía la gente sobre ellos. Para nuestra sorpresa, encontramos un subreddit dedicado específicamente a la creación de sus propias mezclas únicas de las recargas de líquidos en los cigarrillos electrónicos.

Como imaginamos, el crecimiento en la tendencia del liquido se corresponde estrechamente con el crecimiento de los cigarrillos electrónicos. En general, fuerte crecimiento y lo que parece ser una gran oportunidad de negocio potencial.

Aceite de coco

Aparentemente, el aceite de coco es un gran aceite saludable todo en uno que se puede usar para cocinar, como bálsamo labial, humectante, crema de afeitar, acondicionador de tratamiento profundo, desmaquillador, exfoliante corporal, mordeduras de insectos y la lista continúa.

El aceite de coco es un producto interesante porque parece tener una multitud de usos. Cada uno de estos usos podría ser un nicho de oportunidad para explorar por sí mismo.

Polvo Matcha

Al navegar a través de nuestro feed de Instagram, encontramos una imagen que alguien publicó de polvo de matcha. Matcha es té verde en polvo finamente molido y se ha vuelto cada vez más popular junto con la categoría de té en general. Secciones de té de supermercado han explotado desde llevar Rose roja y Tetley a una variedad de cientos de marcas en los últimos años.

Ahí tienes. Usamos nuestra lista de recursos para examinar nuestros pensamientos, la comunidad y el Internet de una manera estratégica para llegar a estas ideas iniciales que pueden hacer que los productos interesantes se vendan en línea.

error: Content is protected !!