Cuanta Velocidad De Internet Necesito para Netflix

4.7 (93.33%) 6 votes

Seguramente te has preguntado a menudo “de cuanta velocidad de internet necesito para netflix para suscribirme y poder gozar de mis películas sin ningún problema?”. Lo primero que debes saber es que la calidad y resolución de la transmisión de video de Netflix se ajusta automáticamente para que coincida con tu ancho de banda disponible, incluso si miras Netflix a una velocidad de banda ancha real, será de muy baja calidad a menos que tengas un buen y rápido , velocidad de Internet constante. Normalmente recomendamos una conexión de al menos 6 Mb para ver una definición alta, y si desea ver dos películas a la vez, debe suscribirse a nuestra velocidad de 10 Mb.

Aquí está la información que Netflix proporciona en su sitio web con respecto a los requisitos de velocidad de Internet. Tenga en cuenta que estas recomendaciones son el mínimo indispensable y solo para una sola transmisión. Si desea ver dos películas al mismo tiempo en diferentes dispositivos en su hogar, necesitará duplicar estos requisitos.

Además, si desea ver la película de Netflix mientras otra persona quiere navegar por Internet en otro dispositivo, necesitará más ancho de banda. Básicamente, más velocidad siempre es mejor. Más velocidad significa más diversión, y se pueden usar más dispositivos conectados al mismo tiempo.

Cuanta Velocidad De Internet Necesito para Netflix

Cuanta Velocidad De Internet Necesito para Netflix

Mientras Watch Instant trabaja con muchos niveles diferentes de banda ancha, la velocidad y el ancho de banda de su conexión a Internet de banda ancha pueden afectar su experiencia de visualización. Netflix transmite un poco de datos como un búfer cada vez que inicia una película o un programa de TV. Con frecuencia, al iniciar y detener películas y programas de TV, se producirá un aumento menor en la cantidad de datos que Netflix transmite por hora. En la mayoría de los casos, esto tendrá un valor de menos de unos minutos.

Saber más >  En Internet Que Es Un Dominio?

A continuación, se detallan los requisitos de velocidad de Internet y las recomendaciones para reproducir películas y programas de TV en el sitio web de Netflix.

Requerimientos

* Nota: las velocidades de Internet enumeradas representan velocidades de descarga.

  • 0.5 Megabits por segundo – Velocidad de conexión de banda ancha requerida.
  • 1.5 Megabits por segundo – Velocidad de conexión de banda ancha recomendada.
  • 3.0 Megabits por segundo – Recomendado para calidad de DVD.
  • 5.0 Megabits por segundo – Recomendado para calidad HD.
  • 7.0 Megabits por segundo – Recomendado para calidad Súper HD.
  • 12 Megabits por segundo – Recomendado para calidad 3D

Calidad de video HD

Las películas y los programas de TV que tenemos disponibles en alta definición se reproducirán en 720p o más con una conexión a Internet lo suficientemente rápida. Si desea ver títulos de alta definición cuando estén disponibles, asegúrese de cambiar la configuración de calidad de video a Mejor en la página Calidad de video.

Netflix y uso de datos

Quizás un límite aún más importante que su velocidad de conexión es el límite mensual de datos. Algunos proveedores afirman que son compatibles con la transmisión de video, pero limitarán la cantidad que puede descargar cada mes. Incluso pueden cargarle excedentes de datos o acelerar (reducir intencionalmente) su velocidad si observa demasiado.

Direct Communications es el único proveedor que le brindará un verdadero ancho de banda ilimitado, por lo que puede transmitir la mayor cantidad de videos en línea que desee, en calidad HD total, sin preocuparse por los cargos por exceso de datos.

Solo Directcom ofrece un ancho de banda verdaderamente ilimitado sin límites, por lo que puede ver todo lo que quiera, sin preocuparse por los cargos por exceso de datos.

Esto es lo que Netflix dice en sus páginas de ayuda sobre los límites de datos: básicamente, recomiendan evitar la transmisión en HD si tiene límites de su servicio porque la mejor calidad puede usar hasta 2,3 GB por hora para video de alta definición.

Saber más >  Porque Es Malo El Internet

Uso Del Ancho De Banda De Netflix

Los videos de mayor calidad usan más ancho de banda que los videos de menor calidad. Si su proveedor de servicios aplica un ancho de banda o límite de datos a su servicio de Internet, puede administrar el uso de banda ancha cambiando la configuración de calidad de video a Bueno o Mejor para consumir menos datos.

Administre la calidad del video: sabemos que algunos de ustedes tienen límites de datos de Internet y queremos facilitarle la administración de la cantidad de datos que usa. Ofrecemos 3 configuraciones de calidad de video para ayudarlo a administrar su uso de datos. No importa el nivel que elija, el precio de membresía de Netflix seguirá siendo el mismo.

  • Buena calidad (hasta 0.3 GB por hora).
  • Mejor calidad (hasta 0.7 GB por hora).
  • La mejor calidad (hasta 1.0 GB por hora, o hasta 2.3 GB por hora para HD)

Netflix se ha vuelto global, pero ¿qué velocidad y calidad de transmisión puede esperar al viajar al extranjero?.

Con Netflix disponible en más de 190 países en todo el mundo, ahora puede ver sus programas de televisión y películas favoritas desde casi cualquier habitación de hotel mientras viaja al extranjero, o desde cualquier lugar con conexión a Internet. ¿Pero va a ser tan rápido para transmitir como lo es en su país de origen? ¿Qué tipo de velocidad de transmisión de Netflix puede esperar en el extranjero?

Lea más sobre esto Por Donde Comprar En Internet

Los derechos de transmisión existentes de Netflix significan que la disponibilidad del contenido varía según la región. Por lo tanto, si se encuentra en Hong Kong, es posible que no tenga acceso a todos los títulos que tendría en Rusia, India o Irán, por ejemplo. No se preocupe: si tiene una cuenta activa de Netflix, podrá acceder a todos los títulos en el catálogo local de Netflix. Pero es posible que no pueda acceder a los programas de TV o películas que estaba viendo en su país de origen.

Saber más >  Cuantas Redes De Internet Existen

Mi velocidad supera los 5 Mbps pero sigo teniendo problemas para transmitir en alta definición

Hemos visto este problema varias veces en hogares donde la velocidad de la conexión a Internet está cerca o incluso supera los 5 Mbps. Es importante comprender que la velocidad de su conexión no es constante y varía en función de una serie de factores. Si se encuentra en la “burbuja” de una conexión de 5 Mbps, ciertos factores pueden hacer que su velocidad disminuya y altere su capacidad de transmitir video de alta definición. Algunas de estas variables incluyen:

Hora del día

Ciertos tipos de conexiones a Internet, a saber, los módems de cable, son conexiones compartidas. Esto significa que varios hogares en su vecindario están conectados a la misma “tubería” de internet. Cuantas más personas en el vecindario usen internet al mismo tiempo, más lentas serán sus velocidades. Con este tipo de conexiones, es común experimentar desaceleraciones durante los períodos pico, como en la mañana antes del trabajo, cuando los niños llegan a casa de la escuela y cuando las personas vuelven del trabajo.

Tipo de conexión (cableada o inalámbrica)

Cuando sea posible, recomendamos una conexión por cable desde su módem / enrutador de Internet a su reproductor de blu-ray o televisor. Las conexiones inalámbricas suelen ser más lentas que las conexiones con cable y son susceptibles a interferencias que podrían interrumpir una conexión de alta velocidad constante.