¿Cual Compañia De Internet Es Mejor?

5 (100%) 1 vote

El tema de hoy es cual compañía de Internet es mejor? Y es que si ya disfrutas de las ventajas de tener internet en tu casa o móvil, de seguro en un principio te habrás hecho esta pregunta. Si quieres despejar esta duda quédate con nosotros y sigue leyendo que te ayudaremos a aclararla.

Como imaginas es casi que de vital importancia disfrutar del servicio de internet, no importa si estas en tu casa, o desde la oficina, incluso desde tu teléfono inteligente, hoy en día imaginarte sin internet es casi imposible.

Por eso la elección de la compañía que te provee este servicio es muy importante para así evitar que ocurran sucesos inesperados como la interrupción del servicio o recargas no debidas en la facturación, por mencionar algunas.

Sigue leyendo las siguientes líneas para que tengas una mejor perspectiva de cuál compañía de internet es la mejor.

¿Cual Compañia De Internet Es Mejor?

¿Cual Compañía De Internet Es Mejor

Ser el mejor significa algo diferente para cada persona, por lo que la pregunta aquí no sería sobre qué proveedor de servicios de Internet reina o es el mejor tanto sino sobre qué proveedores de servicios de Internet o ISP, son los mejores en tu área para ti.

Algunos clientes necesitan altas velocidades para la transmisión de videos HD y juegos, mientras que otros tienen una mentalidad más económica y menos preocupación por la velocidad.

Tal vez no uses mucho el Internet, pero cuando cinco personas en tu casa necesiten usar Wi-Fi en varios dispositivos, es posible que desees obtener una velocidad mayor de lo que pensabas originalmente.

Así que si tienes dudas de lo que necesitas de Internet, tenemos una descripción general de algunos proveedores en los Estados Unidos de Norteamérica que quizás pueda ayudarte a aclarar esta confusión.

Saber más >  Que Es Internet Inalambrico y Como Funciona

Servicios de Internet-Xfinity por Comcast

Comcast Xfinity es el mejor proveedor de servicios de Internet en general. Esto es debido a que ninguna otra compañía sirve a tantas personas, más de 41 estados en USA, ofrece velocidades de hasta 2 Gbps.

Además, ofrece tantas opciones de paquetes, desde Internet básico hasta opciones completas de combos que combinan Internet, televisión, teléfono, hogar y seguridad. Los precios de Xfinity son incluso bastantes razonables.

Lo que gusta de Xfinity

Comcast tiene mucho a su favor: las velocidades absolutas más rápidas que seven a 2 Gbps, una alta relación de velocidad real a anunciada del 105% y puntajes crecientes de servicio al cliente.

La compañía también ocupó el puesto más alto en el índice de velocidad del ISP de Netflix. Si bien tiene un límite de datos de 1TB para la mayoría de los planes, puede comprar datos ilimitados por $30 por mes si lo llegas a necesitar.

Dependiendo de lo que esté ordenando, los contratos de Comcast tienen contratos de 1 año, 2 años, 3 años o incluso no plazo. Nos gusta eso porque les da a los clientes más control. Por lo general, ahorrará $10 más o menos al mes por optar por un contrato con Xfinity, lo que podría terminar ahorrándole $120 más.

A la mayoría de las personas les gusta contratar Internet con TV porque es más conveniente para la facturación, además de que generalmente se ahorra tiempo y dinero. Comcast Xfinity ofrece un descuento por registrarse tanto para TV como para Internet.

Lo que no gusta de Xfinity

En este punto, la reputación de Comcast lo precede. Con un registro de atención al cliente notoriamente malo detrás del nombre de Comcast, la compañía esencialmente renombró sus servicios de televisión e Internet como Xfinity.

Comcast redujo $300 millones para mejorar la satisfacción del cliente, 3 pero será una batalla larga y difícil antes de ser visto como un campeón del servicio al cliente. Sin embargo, todos los proveedores de servicios de Internet tienen una clasificación baja, por lo que no resulta ser bastante bueno.

Saber más >  ¿Cuantos Megas Necesito Para Internet En Casa?

Verizon Fios

Verizon ofrece velocidades de hasta 1 Gbps, además de que no tienen límite de datos. De hecho, Verizon Fios (Fiber Optics Service) es superior a Comcast en términos de simetría de velocidad y servicio al cliente, pero no está disponible para tantos clientes como Comcast Xfinity. También es un poco más caro, pero los usuarios pueden encontrar que el servicio garantiza el precio.

Lo que gusta de Fios

Verizon Fios proporciona algunas de las velocidades más rápidas que existen, con velocidades de carga y descarga simétricas, por lo que publicar videos e imágenes nos tomará muy poco tiempo.

Fios suele ser un poco más caro que otros proveedores como Xfinity, pero tiene una relación de velocidad real-anunciada consistente de 99% de acuerdo con las mediciones 80/80 de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC),  por lo que obtendrás toda la velocidad que pagas

Lo que no gusta de Fios

Verizon está disponible en solo 21 estados, o lo que es lo mismo, menos de la mitad del país, lo que significa que Comcast casi duplica la huella de Verizon. Aunque esta compañía está construyendo su red de fibra óptica, será una larga espera para mucha gente.

Además de eso, Verizon Fios es más caro que su proveedor promedio. Es comprensible, considerando que Fios es un servicio sólido que es más rápido que la mayoría de los proveedores, pero aun así, cuando está la banda de $ 200 por mes para el servicio de internet, es mejor que necesites toda esa velocidad.

La mejor Internet rural – Hughes.Net

Bueno, hay dos formas de ver esto. La primera es que si vives en un lugar rural, y solo tienes acceso a Internet por satélite, lo que ocurre la mayoría de las veces. Y la segunda es que si eres rural, aún puedes usar internet.

En cualquier caso, si tienes DSL, cable o internet de fibra cerca, es posible que esas sean mejores opciones para ti. Si no, de seguro estarás mirando a las dos opciones de proveedores de satélites: Hughes.Net y Exede.

Saber más >  Cuantas Clases De Internet Hay

Sin embargo, en este punto nos vamos mejor con Hughes.Net porque ofrece el mejor y más consistente producto en el campo de internet satelital.

Lo que nos gusta

Después de lanzar un nuevo satélite, Hughes.Net aumentó las velocidades a 25 Mbps en todos los ámbitos. También ha reformateado los planes de acuerdo con la asignación de datos en lugar de las velocidades, por lo que el servicio tiene mucho más sentido para los usuarios.

Aunque las velocidades de descarga de 25 Mbps de Hughes.Net no son las más rápidas en comparación con la mayoría, consideramos que la FCC calificó la velocidad real frente a la velocidad anunciada en 103%,  lo que significa que si pagas 25 Mbps, puedes obtener solo un poco más durante las horas no pico. Y por supuesto que obtener más de lo que pagas siempre es algo bueno.

Lo que no gusta

Las asignaciones de datos son restrictivas e innecesarias y Hughes.Net tiene uno de los topes de datos más bajos de todos. Es cierto y esto tiene sentido ya que Internet por satélite es mucho más lento que DSL, cable o internet por fibra, por lo que probablemente no podrás consumir tanto. Sin embargo, realmente no nos gusta que una vez que sobrepases el límite, Hughes.Net reducirá tus velocidades hasta 1-3 Mbps.

Ahora después de leer estas líneas puedes tener una idea más clara de cuál proveedor de internet va mejor con tus necesidades. Como sabes, lo importante es que se ajuste a lo que deseas, y por sobre todo no te quedes sin disfrutar de las bondades que te da el internet, en el caso que no tengas ya una conexión de banda ancha.

error: Content is protected !!