Como Tener Internet Para Whatsapp Gratis

5 (100%) 4 votes

Quieres saber como tener internet para whatsapp gratis e ilimitado? WhatsApp utiliza su conexión a Internet en lugar de los sistemas de SMS de las redes telefónicas, por lo que WhatsApp a través de SMS sería una cosa extraña para usted.

Sin embargo, hay alternativas de SMS que emulan la interfaz de WhatsApp. Los mensajes de texto ilimitados se incluyen en muchos planes de teléfonos celulares, por lo que puede usarlos con la familiaridad del diseño de WhatsApp. 

Como Tener Internet Para Whatsapp Gratis

¿Cómo Tener Internet Para Whatsapp Gratis?

Cómo usar WhatsApp sin internet: administre la acumulación de mensajes

Muchos mensajes por whatsapp no los llegamos a leer, ya que es difícil si se tiene un gran número de contactos. A veces al revisar nuestros mensajes, dejamos pasar algunos mensajes importantes de nuestros contactos y ni siquiera lo sabemos. Si no tiene una conexión a Internet, entonces es un buen momento para comenzar a revisar y limpiar todos esos mensajes acumulados.

Si no tiene una conexión a Internet, puede navegar, leer y eliminar todos sus mensajes anteriores. Puede ver sus fotos y videos y ordenarlos. Después de ver sus mensajes, puede crear borradores para que cuando vuelva a estar en línea sus mensajes se envíen automáticamente. Piense en ello como una buena oportunidad de no quedar atrapado por los mensajes sin leer.

Cómo usar WhatsApp sin internet: WhatsApp Bluetooth Messenger

WhatsApp Bluetooth Messenger es una forma de utilizar WhatsApp sin conectividad a Internet. Pero incluso el nombre de ésta aplicación nos debe poner en alerta, porque Bluetooth es una tecnología de radio de corto alcance que no tiene nada que ver con Internet. ¿Alguna vez escuchó a alguien decir: “¡Hola chicos! ¡No importa que no tengamos señal de teléfono o internet! ¡Tengo Bluetooth!”?  Estamos seguros que no!

Saber más >  Quienes Proveen El Internet En El Mundo

El hecho de que la aplicación no esté en Google Play también es alarmante. Utiliza el nombre de WhatsApp sin tener ninguna conexión con la compañía WhatsApp (sus desarrolladores son ‘Awesome Developers’, no WhatsApp Inc). Tampoco usa nombres de usuario o contraseñas de WhatsApp. Esta no es una aplicación autorizada de WhatsApp y podría incumplir los términos y condiciones del WhatsApp oficial: así que tenga cuidado. Lo instalamos para que podamos darle una idea de cómo es. ¿Y adivina qué? Es pura basura.

Después de enviarnos un montón de anuncios engañosos, el WhatsApp Bluetooth Messenger demostró ser un simple programa de chat para enviar mensajes a distancias cortas a través de Bluetooth. Además, intentamos sincronizarlo con un iPhone con WhatsApp y, como era de esperar, no funcionó!

Si desea enviar un mensaje a alguien dentro del alcance de Bluetooth, no pierda tiempo con ésta aplicación y mejor dígaselo verbalmente o por medio de una nota.

Cómo usar WhatsApp sin internet: usando ChatSim

Técnicamente, ChatSim utiliza Internet, pero usa el Internet de otra persona, por lo que realmente no cuenta como una manera de usar whatsapp sin internet. Chatsim es un servicio de roaming: por lo tanto, si se encuentra en un lugar donde no puede obtener la señal de datos de su proveedor de telefonía habitual, o si está viajando y no hay Wi-Fi y el roaming de datos es sumamente caro, entonces ChatSim podría ser la solución.

Lea más sobre esto Cuanta Velocidad De Internet Necesito para Netflix

Se trata de una tarjeta SIM específica para chat global que ha llegado a acuerdos con toda una gama de operadores móviles para entregar datos y servicios MMS. Con la tarjeta SIM instalada, todo es automático: si está dentro del alcance del servicio de datos de un compañero, su teléfono se conecta a él y puede usar WhatsApp para su contenido.

Saber más >  Desde Cuando Existe Internet En España

ChatSim cuesta alrededor de US $ 10 por un año de chats y textos ilimitados (siempre que se comporte bien: no debe exceder el límite diario promedio de tráfico, que se define como: “el tráfico promedio intercambiado por todas las tarjetas activas activas de ChatSim”).

Es importante tener en cuenta que ChatSim tiene que ver con el chat, el chat y nada más que el chat. Si lees el anuncio publicitario de prensa, verás que en realidad bloquea el tráfico de las aplicaciones que no son de chat para que las aplicaciones de chat funcionen sin problemas, por lo que no es una solución si deseas una conexión a Internet totalmente funcional cuando viajas. Para eso, necesitarás una SIM con roaming de datos, no solo chat.

Whatsapp sin datos móviles

Una nueva característica de la última actualización de WhatsApp permite a los usuarios enviar mensajes incluso cuando no hay conexión a Internet o a la red en tu smartphone. En una función similar que está presente en Facebook Messenger, correos electrónicos y mensajes. WhatsApp en su última actualización de iOS les permite a los usuarios poner en cola los mensajes incluso si están fuera de línea.

La actualización también incluye un rediseño que le permite administrar el almacenamiento en su teléfono de una mejor manera. Además, WhatsApp ahora le permite compartir 30 fotos o videos (desde 10 antes) al mismo tiempo. Esta nueva característica puede ser utilizada por los usuarios de iPhone de Apple al instalar la última actualización de WhatsApp. La nueva característica ‘fuera de línea’ ya está disponible para los usuarios de Android.

Saber más >  Cual Internet Es Mejor En Chile

WhatsApp es indiscutiblemente la aplicación de mensajería más popular, con más de mil millones de usuarios que la usan para mantenerse conectados con familiares y amigos. Cuando éstas personas están en trenes o lugares que no tienen conectividad a Internet o es limitado, surge el problema de no poder enviar mensajes de texto a través de WhatsApp, por lo que era necesario volver a la aplicación y enviar los textos nuevamente y tenían que estar verificando la conectividad cada ahora.

Ahora, puede enviar el texto y la aplicación se lo enviará automáticamente si encuentra una conexión. Esto viene como una gran noticia, especialmente para un país como India que sufre de baja velocidad o falta de conectividad a Internet en muchas áreas. India es el mayor mercado de WhatsApp con más de 160 millones de usuarios activos mensuales.

En el nuevo rediseño de almacenamiento, la pantalla de uso de almacenamiento en iPhones se presenta como una excelente nueva característica para despejar el espacio de los dispositivos. Debe ir a Configuración y seleccionar Uso de datos y almacenamiento y luego ir a Uso de almacenamiento en la parte inferior.

Podrá verificar qué mensajes y grupos han ocupado la mayor cantidad de espacio en su teléfono inteligente. A continuación, puede seleccionarlos y eliminarlos para liberar espacio libre en nuestro dispositivo. El tamaño de la nueva aplicación de WhatsApp es de 91.2 MB y se puede descargar de la App Store.

error: Content is protected !!